El enfoque de competencia y los procesos educativos en la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC): una lectura crítica y una hipótesis de trabajo curricular innovadora y alternativa a la concepción y práctica en uso

In this second part of the article, the reader will find the UNIAJC's own competence approach, treated with the emphasis placed both on the relationship of unity, diversity and complementarity of the curriculum theory/curricular practice, as well as on the local coherence of the entire proposal...

Full description

Autores:
Mera Borrero, Hernán
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/114
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/114
Palabra clave:
Enfoque
Competencia
Competencia profesional
Enfoque de competencia
Teoría/práctica curricular
coherencia local y coherencia no local
Approach
Competence
Professional competence
Competence approach
Curricular theory/practice
Local coherence and non-local coherence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/