Pedagogía glocal: un análisis desde el enfoque de las capacidades
El artículo aporta una mirada crítica al fenómeno de la globalización, desde las relaciones de poder que emergen de las prácticas globales y locales en la educación; además de los sentidos y significados que se producen al entender al maestro como identidad cultural y sujeto de saber desde su territ...
- Autores:
-
Sepulveda Alzate, John Hamilton
Cortés Cardona, Lina María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/853
- Acceso en línea:
- https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1061
- Palabra clave:
- Maestro
Identidad cultural
Territorio
Pedagogía glocal
Enfoque de las capacidades
Teacher
Cultural identity
Territory
Glocal pedagogy
Approach of the capacities
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Red Iberoamericana de Pedagogía, 2020