Estrategias Didácticas para estimular el interés por la Lectura en Niños de Preescolar

La lectura es un proceso fundamental para el desarrollo cognitivo y social de los niños desde la edad preescolar. No obstante; la carencia de estrategias didácticas adecuadas puede tener como consecuencia la falta de interés por la práctica de la lectura. En este estudio se propone analizar cómo div...

Full description

Autores:
Ortiz Landazuri, Kelly Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2581
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2581
Palabra clave:
Lectura
Educación inicial
Estímulo
Habilidades comunicativas
Estrategias didácticas
Educación preescolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)