Estrategias Didácticas para estimular el interés por la Lectura en Niños de Preescolar
La lectura es un proceso fundamental para el desarrollo cognitivo y social de los niños desde la edad preescolar. No obstante; la carencia de estrategias didácticas adecuadas puede tener como consecuencia la falta de interés por la práctica de la lectura. En este estudio se propone analizar cómo div...
- Autores:
-
Ortiz Landazuri, Kelly Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2581
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2581
- Palabra clave:
- Lectura
Educación inicial
Estímulo
Habilidades comunicativas
Estrategias didácticas
Educación preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)