Concepciones de los maestros y maestras sobre el déficit de atención e hiperactividad en el desarrollo de los niños y niñas en la educación inicial
En la actualidad los maestros y maestras de educación inicial presentan insuficiencias sobre las concepciones que se tienen del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el desarrollo de los niños y niñas. La solución de estas requiere transformaciones en la práctica docente, con la finalidad d...
- Autores:
-
García Patiño, Mayra Alexandra
Rivera Chavaco, Yazmin Eliana
Zapata Azcarate, María Edelmira
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/456
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/456
- Palabra clave:
- Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Ciclos de vida
(educación o primera infancia)
desarrollo
Attention Deficit and Hyperactivity Disorder (ADHD)
development
(education or early childhood)
life cycles
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019