Concepciones de los maestros y maestras sobre el déficit de atención e hiperactividad en el desarrollo de los niños y niñas en la educación inicial

En la actualidad los maestros y maestras de educación inicial presentan insuficiencias sobre las concepciones que se tienen del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en el desarrollo de los niños y niñas. La solución de estas requiere transformaciones en la práctica docente, con la finalidad d...

Full description

Autores:
García Patiño, Mayra Alexandra
Rivera Chavaco, Yazmin Eliana
Zapata Azcarate, María Edelmira
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/456
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/456
Palabra clave:
Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Ciclos de vida
(educación o primera infancia)
desarrollo
Attention Deficit and Hyperactivity Disorder (ADHD)
development
(education or early childhood)
life cycles
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019