Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza

Este artículo presenta el resultado de una investigación sobre las percepciones y preferencias que tienen los estudiantes de primer semestre de los programas tecnológicos de las facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC) sobre las...

Full description

Autores:
López Mera, Diego Darío
Hernández Montoya, Brayan Camilo
Chávez Suárez, Sandra Esther
Archila Gutiérrez, Ana Catalina
Pérez Rojas, Eider Hernán
Osorno Taborda, Sandra Viviana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/851
Acceso en línea:
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/2594
Palabra clave:
Aprendizaje basado en juegos
Educación matemática
Estrategias de enseñanza
Juego de realidad alternativa
Percepción estudiantil
Alternate reality game
Game-based learning
Mathematics education
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de la Costa, 2019