Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza
Este artículo presenta el resultado de una investigación sobre las percepciones y preferencias que tienen los estudiantes de primer semestre de los programas tecnológicos de las facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC) sobre las...
- Autores:
-
López Mera, Diego Darío
Hernández Montoya, Brayan Camilo
Chávez Suárez, Sandra Esther
Archila Gutiérrez, Ana Catalina
Pérez Rojas, Eider Hernán
Osorno Taborda, Sandra Viviana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/851
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en juegos
Educación matemática
Estrategias de enseñanza
Juego de realidad alternativa
Percepción estudiantil
Alternate reality game
Game-based learning
Mathematics education
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de la Costa, 2019