Inclusión educativa y prácticas docentes en adolescentes con discapacidad auditiva

La presente investigación, se centra en la importancia de las prácticas docentes en el marco de la inclusión educativa de la institución José María Carbonell de la ciudad de Cali, bajo el modelo pedagógico sociocultural propuesto por Lev Vygotsky, que facilita la compresión de las dinámicas que inci...

Full description

Autores:
Peña Sánchez, Paola Andrea
Valencia Castillo, Yadi Rocio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/377
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/377
Palabra clave:
Prácticas docentes inclusivas
Inclusión educativa
Sociocultural
Discapacidad auditiva
Estudiantes
Educación para la diversidad
Modelo pedagógico sociocultural
Vygotsky y educación inclusiva
Adolescentes con discapacidad auditiva
Pedagogía constructivista
Diversidad en el aula
Estrategias pedagógicas para discapacidad auditiva
Inclusive teaching practices
Educational inclusion
Socio-cultural inclusion
Disability
Students
Diversity education
Sociocultural pedagogical model
Vygotsky and inclusive education
Hearing impaired adolescents
Constructivist pedagogy
Diversity in the classroom
Pedagogical strategies for hearing impairment
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018