Evaluación de las Prácticas Pedagógicas inclusivas En El Colegio Real Montessori Villa Gorgona Candelaria (Valle)
El documento analiza las prácticas pedagógicas inclusivas para un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el Colegio Real Montessori de Villa Gorgona, Candelaria, Valle del Cauca, Colombia. El objetivo principal es identificar las estrategias y apoyos necesarios para garantizar una educació...
- Autores:
-
Ospina Sanchez, Mayra Alejandra
Rivera Ramirez, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2800
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2800
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
barreras del aprendizaje y la participación
Capacitación docente
Diseño Universal para el Aprendizaje
Plan Individual de Ajustes Razonables
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)