Evaluación de las Prácticas Pedagógicas inclusivas En El Colegio Real Montessori Villa Gorgona Candelaria (Valle)

El documento analiza las prácticas pedagógicas inclusivas para un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el Colegio Real Montessori de Villa Gorgona, Candelaria, Valle del Cauca, Colombia. El objetivo principal es identificar las estrategias y apoyos necesarios para garantizar una educació...

Full description

Autores:
Ospina Sanchez, Mayra Alejandra
Rivera Ramirez, Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2800
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2800
Palabra clave:
Educación inclusiva
barreras del aprendizaje y la participación
Capacitación docente
Diseño Universal para el Aprendizaje
Plan Individual de Ajustes Razonables
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)