Concepciones docentes sobre educación inclusiva en la atención a la diversidad de niños víctimas del conflicto armado en Colombia
La presente monografía de enfoque cualitativo, tiene como objetivo reconocer la incidencia que tienen las concepciones de Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad en las prácticas de los docentes en un grupo de niños víctimas de desplazamiento forzado por el conflicto armado, se realizó median...
- Autores:
-
Balcázar Tróchez, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1511
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1511
- Palabra clave:
- Concepciones docentes
Educación inclusiva
Desplazamiento forzado
Prácticas pedagógicas
Inclusive pedagogic practice
Inclusive education
Forced exodus
Teaching conceptions
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023