Concepciones docentes sobre educación inclusiva en la atención a la diversidad de niños víctimas del conflicto armado en Colombia

La presente monografía de enfoque cualitativo, tiene como objetivo reconocer la incidencia que tienen las concepciones de Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad en las prácticas de los docentes en un grupo de niños víctimas de desplazamiento forzado por el conflicto armado, se realizó median...

Full description

Autores:
Balcázar Tróchez, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1511
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1511
Palabra clave:
Concepciones docentes
Educación inclusiva
Desplazamiento forzado
Prácticas pedagógicas
Inclusive pedagogic practice
Inclusive education
Forced exodus
Teaching conceptions
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023