Lectura y escritura en la educación superior: un análisis comparativo basado en las estrategias de enseñanza empleadas por ocho docentes de la USP y la UNIAJC
El presente estudio se centra en realizar un análisis sobre las estrategias de enseñanza y aprendizaje en lectura y escritura que emplean los docentes del programa de Licenciatura en Pedagogía de la Universidad de São Paulo (USP) y Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Institución Universitaria A...
- Autores:
-
Vásquez Rengifo, Derly Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/169
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/169
- Palabra clave:
- Lectura y escritura
estrategias
enseñanza
aprendizaje
docentes
estudiantes.
Leitura e escrita
estratégias
aprendizagem
professores
estudantes
- Rights
- openAccess
- License
- Institución universitaria Antonio Jose Camacho, 2020