Lectura y escritura en la educación superior: un análisis comparativo basado en las estrategias de enseñanza empleadas por ocho docentes de la USP y la UNIAJC

El presente estudio se centra en realizar un análisis sobre las estrategias de enseñanza y aprendizaje en lectura y escritura que emplean los docentes del programa de Licenciatura en Pedagogía de la Universidad de São Paulo (USP) y Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Institución Universitaria A...

Full description

Autores:
Vásquez Rengifo, Derly Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/169
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/169
Palabra clave:
Lectura y escritura
estrategias
enseñanza
aprendizaje
docentes
estudiantes.
Leitura e escrita
estratégias
aprendizagem
professores
estudantes
Rights
openAccess
License
Institución universitaria Antonio Jose Camacho, 2020