Diseño e implementación de una rúbrica para evaluar el nivel literal de comprensión lectora en inglés en los grados octavo (8°) de dos Instituciones Educativas Públicas del Valle del Cauca

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Ortíz Duque, Luisa Fernanda
Rivera Giraldo, Rodrigo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2621
Palabra clave:
Rubric
Comprehension of English texts
Virtual
Qualitative research
Face to face
Formative evaluation
Rúbrica
Comprensión de textos en inglés
Cualitativa
Virtualidad
Presencial
Evaluación formativa
Enseñanza
Metodología
Currículo
Lenguas extranjeras
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas