Diseño e implementación de una rúbrica para evaluar el nivel literal de comprensión lectora en inglés en los grados octavo (8°) de dos Instituciones Educativas Públicas del Valle del Cauca
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Ortíz Duque, Luisa Fernanda
Rivera Giraldo, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/2621
- Palabra clave:
- Rubric
Comprehension of English texts
Virtual
Qualitative research
Face to face
Formative evaluation
Rúbrica
Comprensión de textos en inglés
Cualitativa
Virtualidad
Presencial
Evaluación formativa
Enseñanza
Metodología
Currículo
Lenguas extranjeras
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca