Cognición, emoción y acción: El reto hacia un nuevo enfoque educativo
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Caicedo Gomez, Alejandra Milena
Gomez Betancur, Jhon Mario
Humberto Trejos, Peñaranda, Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1466
- Palabra clave:
- Holistic paradigm
Teaching
Learning
Training
Creativity
Synergy
Emotional intelligence
Meaningful learning
Paradigma holístico
Enseñanza
Aprendizaje
Creatividad
Sinergia
Inteligencia emocional
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|