Cognición, emoción y acción: El reto hacia un nuevo enfoque educativo

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Caicedo Gomez, Alejandra Milena
Gomez Betancur, Jhon Mario
Humberto Trejos, Peñaranda, Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1466
Palabra clave:
Holistic paradigm
Teaching
Learning
Training
Creativity
Synergy
Emotional intelligence
Meaningful learning
Paradigma holístico
Enseñanza
Aprendizaje
Creatividad
Sinergia
Inteligencia emocional
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca