Incidencia de la implementación del enfoque CLIL en el desarrollo del pensamiento científico en los estudiantes del grado 4° del Colegio Bilingüe Hispano Americano
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
López Sánchez, Marlen Andrea
Salamanca Sarmiento, Olga Lizbeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1250
- Palabra clave:
- CLIL approach
Scientific thinking
Didactic unit
Inquiring
Comprehensive use of knowledge
Phenomena explanation
Foreign languages
Curricular content
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca