El juego simbólico como herramienta pedagógica para el dominio de la oralidad del inglés en estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria del Colegio del Niño Jesús, Tuluá Valle

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Hernández Rojas, Kendy Carolina
Zapata Acevedo, Sandra Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1256
Palabra clave:
Game
Pedagogy
Teaching
Communicative approach
Standards
Juego
Pedagogía
Enseñanza
Enfoque comunicativo
Derechos básicos del aprendizaje
Oralidad
Basic rights of learning
Estándares
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas