El juego simbólico como herramienta pedagógica para el dominio de la oralidad del inglés en estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria del Colegio del Niño Jesús, Tuluá Valle
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Hernández Rojas, Kendy Carolina
Zapata Acevedo, Sandra Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1256
- Palabra clave:
- Game
Pedagogy
Teaching
Communicative approach
Standards
Juego
Pedagogía
Enseñanza
Enfoque comunicativo
Derechos básicos del aprendizaje
Oralidad
Basic rights of learning
Estándares
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca