El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de 5° de la Institución Educativa Corazón del Valle sede San Judas Tadeo
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Arango Giraldo, Valentina
Chica Garcia, Karol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1515
- Palabra clave:
- Comprension lectora
Lenguas extranjeras
Traducción
Inglés
Español
Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca