Estrategias argumentativas empleadas por los estudiantes de la Licenciatura en educación Básica con Énfasis en Lenguas Extranjeras en la producción de sus monografías y su relación con las pruebas del saber pro

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Aranda Pérez, Verónica
Echeverry Gómez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1265
Palabra clave:
Discourse
Monograph gender
Argumentation
Argumentative strategies
Strength in the arguments
Linguistic
Estrategia
Estrategia argumentativa
Discurso
Género discursivo
Género monográfico
Tipo de argumentos
Fuerza de argumentos
Lingüística
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas