Jazz chant como estrategia diádctica de enseñanza de una lengua extranjera a niño diagnosticados con TEA y TDAH por medio de la estimulación musical

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Ricardo Arisa, Stefanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1141
Palabra clave:
Foreign language
Krashen acquisition theory
Autism spectrum disorder
Music therapy
Attention deficit disorder
Lengua extranjera
Teoría de la adquisición de Krashen
Trastorno del espectro autista
Trastorno de déficit de atención
Hiperactividad y la musicoterapia
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca