Efectos en el desarrollo de la compresión lectora literal, a través de la utilización del enfoque AICLE, articulado con las ciencias naturales, en los estudiantes del grado quinto
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Díaz Cruz, Paola Rocío
Reyes Galvis, Hamylton
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1146
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1146
- Palabra clave:
- Clil
Reading comprehension
PIRLS/TIMSS
Motivation
Natural sciences
Reading
AICLE
Comprensión lectora
PIRLS-TIMSS
Motivación
Ciencias naturales
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|