Efectos en el desarrollo de la compresión lectora literal, a través de la utilización del enfoque AICLE, articulado con las ciencias naturales, en los estudiantes del grado quinto

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Díaz Cruz, Paola Rocío
Reyes Galvis, Hamylton
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1146
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1146
Palabra clave:
Clil
Reading comprehension
PIRLS/TIMSS
Motivation
Natural sciences
Reading
AICLE
Comprensión lectora
PIRLS-TIMSS
Motivación
Ciencias naturales
Lectura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca