Conceptions and Perceptions of English teachers from Buga and Tuluá towards Colombian Bilingualism policies

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Idarraga, Juliana Andrea
Rayo Suárez, Natalie
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2610
Palabra clave:
Educación primaria
Bilingual policy
National bilingualism program
Linguistic policies
Teachers perceptions
Teachers conceptions
EFL teaching
Políticas de bilingüismo
Programa nacional de bilingüismo
Percepciones docentes
Concepciones docentes
EFL
Enseñanza
Metodología
Currículo
Lenguas extranjeras
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca