La escuela intercultural como estrategia de empoderamiento social por medio de un programa recreativo enfocado en la animación sociocultural en la comunidad Afrocolombiana, en el municipio de Tuluá, en el año 2022
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Marmolejo Avendaño, Jhonatan
Pino Castaño, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4725
- Palabra clave:
- Escuela
Escuela Intercultural
Empoderamiento Social
School
Intercultural School
Social Empowerment
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|