La escuela intercultural como estrategia de empoderamiento social por medio de un programa recreativo enfocado en la animación sociocultural en la comunidad Afrocolombiana, en el municipio de Tuluá, en el año 2022

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Marmolejo Avendaño, Jhonatan
Pino Castaño, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4725
Palabra clave:
Escuela
Escuela Intercultural
Empoderamiento Social
School
Intercultural School
Social Empowerment
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca