La inteligencia visual como recurso didáctico y básico para un aprendizaje significativo en los estudiantes de grado tercero
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Palomino Alcalde, Lina Marcela
Pino Henao, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1637
- Palabra clave:
- Meaningful learning
Multiple intelligence
Problem based learning (PBL)
Visual intelligence
Aprendizaje significativo
Inteligencias múltiples
Pedagogía problémica
Inteligencia virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|