Análisis de la relación teoría-práctica en el quehacer docente en asignaturas del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la Unidad Central del Valle del Cauca, UCEVA

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Bolívar González, Valentina
Morales Brito, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1136
Palabra clave:
Theory- practice relationship
Pedagogical practices
Teacher improvement
Relación teoría- práctica
Prácticas pedagógicas
Perfeccionamiento docente
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca