Improving English Reading Skills in Fifth-Grade Students: A Study of Hypermedia and Multimodality Interventions
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Cabezas Gonzalez, Isabela
Valencia Cardona, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4162
- Palabra clave:
- Hipermedia
Multimodalidad
Comprensión Lectora
Educación en Inglés
Recursos Tecnológicos
Multimodality
Hypermedia
Reading Comprehension
English Education
technological resources
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca