Percepciones de los estudiantes indígenas frente a la enseñanza del inglés en la educación superior

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Domínguez Acevedo, María Daniela
Pinzón Lasso, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/3647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/3647
Palabra clave:
Indígenas
Enseñanza del inglés
Bilingüismo
Políticas bilingües
Educación superior
Metodología
Pedagogía
Plan de estudio
Communautés autochtones
Enseignement de i’Anglais
Bilinguisme
Politiques bilingues
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca