La incidencia de una secuencia didáctica mediante el aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de la habilidad escrita del idioma inglés como Lengua Extranjera

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Prieto Gómez, Geraldine
Clavijo Correa, Yuliet Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1152
Palabra clave:
PBL
Skill written in English
Chair of peace
Activities by projects
ABP
Habilidad escrita en inglés
Cátedra de la paz
Actividades por proyectos.
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas