La incidencia de una secuencia didáctica mediante el aprendizaje basado en proyectos en el desarrollo de la habilidad escrita del idioma inglés como Lengua Extranjera
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Prieto Gómez, Geraldine
Clavijo Correa, Yuliet Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1152
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1152
- Palabra clave:
- PBL
Skill written in English
Chair of peace
Activities by projects
ABP
Habilidad escrita en inglés
Cátedra de la paz
Actividades por proyectos.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca