Estrategias didácticas de las ciencias sociales en el desarrollo del pensamiento crítico democrático de los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Hernando Llorente Arroyo, del corregimiento de Salónica, municipio de Ríofrio, Valle del Cauca

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Ramírez Campiño, Ana María
Trujillo Torres, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1444
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1444
Palabra clave:
Didactic strategies
Critical democratic thinking
Critical thinking skills
Social sciences
Estrategias didácticas
Pensamiento crítico democrático
Habilidades del pensamiento crítico
Ciencias sociales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca