Incidencias estratégicas didácticas basadas en la modificabilidad cognitiva para mejorar el aprendizaje de la técnica CROL de natación en deporte adaptado con niños con discapacidad cognitiva (S14) del IMDER año 2017

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Echeverri Vásquez, Yulieth Andrea
Palacios Lenis, Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/954
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/954
Palabra clave:
Cognitive modifiability
Crol swimming technique
Mediator
Adapted swimming
Morbilidad cognitiva
S14
Técnica crol de natación
Mediador
Natación adaptada
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca