La lúdica como estrategia pedagógica para favorecer el dominio de la escucha y la oralidad del inglés en estudiantes de área multigrado de la sede Cristóbal Colón de Bugalagrande

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Mondragón Rendón, Nelly Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1127
Palabra clave:
Playful
Pedagogy
Communicative competence
Listening
Speaking
English
Students
Lúdica
Pedagogía
Competencia comunicativa
Escucha
Oralidad
Inglés
Estudiantes
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas