La lúdica como estrategia pedagógica para favorecer el dominio de la escucha y la oralidad del inglés en estudiantes de área multigrado de la sede Cristóbal Colón de Bugalagrande
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Mondragón Rendón, Nelly Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1127
- Palabra clave:
- Playful
Pedagogy
Communicative competence
Listening
Speaking
English
Students
Lúdica
Pedagogía
Competencia comunicativa
Escucha
Oralidad
Inglés
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca