Incidencia de un programa acuático fundamentado en la teoría de Reuven Feuerstein para mejorar el aprendizaje de la técnica pecho en un niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA-H) perteneciente al grupo de natación adaptada Imder Tuluá en el año 2018
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Quesada Guerrero, Alían Faisury
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/2807
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Hiperactividad
Mediador
Modificabilidad cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|