Incidencia de un programa acuático fundamentado en la teoría de Reuven Feuerstein para mejorar el aprendizaje de la técnica pecho en un niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDA-H) perteneciente al grupo de natación adaptada Imder Tuluá en el año 2018

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Quesada Guerrero, Alían Faisury
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2807
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Hiperactividad
Mediador
Modificabilidad cognitiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca