Incidencia de la Institución de estrategias de lectura metacognitiva en inglés mediante el trabajo cooperativo para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado once de la Institución Educativa Manuel María Mallarino
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Gaviria Sánchez, Diana Vanessa
López Escobar, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1143
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1143
- Palabra clave:
- Metacognitive reading
Reading comprehension
Cooperative work
Lectura metacognitiva
Comprensión lectora
Trabajo cooperativo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca