Aplicación de una secuencia didáctica mejorando el déficit de atención en el área de ciencias sociales para los estudiantes de 4-1 de la sede San Judas Tadeo de la Institución Educativa Corazón del Valle de la Ciudad de Tuluá, Valle

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Barbosa Pineda, Jerson Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1441
Palabra clave:
Attention deficit
Teaching processes
Learning
School performance
Application
Didactic sequence
Practical strategies
Déficit de atención
Procesos de enseñanza
Aprendizaje
Rendimiento escolar
Aplicación
Secuencia didáctica
Estrategias prácticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca