Aplicación de una secuencia didáctica mejorando el déficit de atención en el área de ciencias sociales para los estudiantes de 4-1 de la sede San Judas Tadeo de la Institución Educativa Corazón del Valle de la Ciudad de Tuluá, Valle
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Barbosa Pineda, Jerson Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1441
- Palabra clave:
- Attention deficit
Teaching processes
Learning
School performance
Application
Didactic sequence
Practical strategies
Déficit de atención
Procesos de enseñanza
Aprendizaje
Rendimiento escolar
Aplicación
Secuencia didáctica
Estrategias prácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca