Desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés en estudiantes con TEA y TDAH desde el enfoque DUA

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Hernández González, Ivonne Dayana
Quiñones Cortés, Solangy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2623
Palabra clave:
Disabilities
Universal design for learning
Didactic unit
Communicative skills
Inclusion
Autism spectrum disorder
Attention deficit hyperactivity disorder
Discapacidades
Diseño universal para el aprendizaje
Unidad didáctica
Aprendizaje
Habilidades comunicativas
Inclusión
Trastorno del espectro autista
Trastorno por déficit de atención hiperactividad
Enseñanza
Metodología
Currículo
Lenguas extranjeras
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca