Desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés en estudiantes con TEA y TDAH desde el enfoque DUA
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Hernández González, Ivonne Dayana
Quiñones Cortés, Solangy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/2623
- Palabra clave:
- Disabilities
Universal design for learning
Didactic unit
Communicative skills
Inclusion
Autism spectrum disorder
Attention deficit hyperactivity disorder
Discapacidades
Diseño universal para el aprendizaje
Unidad didáctica
Aprendizaje
Habilidades comunicativas
Inclusión
Trastorno del espectro autista
Trastorno por déficit de atención hiperactividad
Enseñanza
Metodología
Currículo
Lenguas extranjeras
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca