Influencia de una secuencia didáctica basada en las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento y el Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras para el desarrollo de la Competencia Comunicativa Intercultural

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Macías Molina, Adela
Perlaza Torres, Leidy Dayan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/2655
Palabra clave:
Intercultural communicative competence
Learning and knowledge technologies
Content and language integrated learning
English language learning
Communicative competence
Competencia comunicativa intercultural
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Aprendizaje integrado de contenido y lenguas extranjeras
Aprendizaje del idioma inglés
Competencia comunicativa
Enseñanza
Metodología
Lenguas extranjeras
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca