Incidencia de la implementación de estrategias metacognitivas de lectura en el fortalecimiento de las competencias lectoras en inglés en el grado octavo del Colegio Bilingüe Hispanoamericano
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Murillo Molina, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1211
- Palabra clave:
- Metacognitive strategies
Reading
Literal comprehension
Barret taxonomy
Didactic sequence
Estrategias metacognitivas
Lectura
Comprensión literal
Taxonomía de Barret
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca