Incidencia de la implementación de estrategias metacognitivas de lectura en el fortalecimiento de las competencias lectoras en inglés en el grado octavo del Colegio Bilingüe Hispanoamericano

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Murillo Molina, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1211
Palabra clave:
Metacognitive strategies
Reading
Literal comprehension
Barret taxonomy
Didactic sequence
Estrategias metacognitivas
Lectura
Comprensión literal
Taxonomía de Barret
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca