Incidencia de una estrategia de evaluación tipo pruebas saber 5° en la competencia en lectura crítica de estudiantes de grado quinto de la sede San Judas Tadeo, perteneciente a la Institución Educativa Corazón del Valle del municipio de Tuluá
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Restrepo Florez, German David
Rivera Sánchez, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1216
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1216
- Palabra clave:
- Strategy
Reading
Critical reading
Evaluation
Competence
Competency assessment
Pruebas saber
Estrategia
Lectura
Lectura crítica
Evaluación
Competencia
Evaluación por competencias
Pruebas saber
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|