Incidencia de una estrategia de evaluación tipo pruebas saber 5° en la competencia en lectura crítica de estudiantes de grado quinto de la sede San Judas Tadeo, perteneciente a la Institución Educativa Corazón del Valle del municipio de Tuluá

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Restrepo Florez, German David
Rivera Sánchez, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1216
Palabra clave:
Strategy
Reading
Critical reading
Evaluation
Competence
Competency assessment
Pruebas saber
Estrategia
Lectura
Lectura crítica
Evaluación
Competencia
Evaluación por competencias
Pruebas saber
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca