Efecto de un programa de juegos numéricos psicomotrices fundamentado en el método de enseñanza resolución de problemas en el razonamiento lógico matemático en los niños en etapa escolar temprana de 9 y 10 años del colegio Salesiano San Juan Bosco Tuluá-Valle en el año 2023

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
González Acuña, Luisa Fernanda
Posada Castaño, Carlos Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/3623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/3623
Palabra clave:
Razonamiento lógico matemático
Resolución de problemas
Juegos numéricos psicomotrices
Edades tempranas
Ejercicios
Educación primaria
Metodología
Currículo
Logical mathematical reasoning
Problem-solving
Psychomotor numerical games
Early ages
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca