Incidencia de la evaluación formativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje para las ciencias sociales de los estudiantes del grado octavo uno (8°-1) de la institución educativa colegio San Francisco del municipio de Tuluá- Valle Del Cauca

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Tafurt Cardona, Miguel Enrique
Gómez Saldaña Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1436
Palabra clave:
Formative evaluation
Teaching and learning processes
Social sciences
Didactic strategies
Evaluation processes
Evaluación Formativa
Procesos de la enseñanza y del aprendizaje
Ciencias sociales
Estrategias didácticas
Procesos evaluativos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Description
Summary:ilustraciones, gráficos, tablas