Incidencia de la evaluación formativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje para las ciencias sociales de los estudiantes del grado octavo uno (8°-1) de la institución educativa colegio San Francisco del municipio de Tuluá- Valle Del Cauca
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Tafurt Cardona, Miguel Enrique
Gómez Saldaña Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1436
- Palabra clave:
- Formative evaluation
Teaching and learning processes
Social sciences
Didactic strategies
Evaluation processes
Evaluación Formativa
Procesos de la enseñanza y del aprendizaje
Ciencias sociales
Estrategias didácticas
Procesos evaluativos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca