El juego de reglas como una estrategia didáctica del área de educación física para el fomento de la disciplina en los estudiantes del grado quinto en la Institución Educativa Técnica de Occidente del Municipio de Tuluá
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Tejada Montoya, Erika Patricia
Padilla Heredia, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/2835
- Palabra clave:
- Educación física
Conductas disruptivas
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca