Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico por medio de la aplicación de una secuencia didáctica fundamentada en estrategias metacognitivas en estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la UCEVA
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Delgado Oliveros, Danna Valentina
Viveros Correa, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1122
- Palabra clave:
- Metacognition
Metacognitive strategies
Critical thinking
Didactic sequence
Abilities
Metacognición
Estrategias metacognitivas
Pensamiento crítico
Secuencia didáctica
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
Summary: | ilustraciones, gráficos, tablas |
---|