Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico por medio de la aplicación de una secuencia didáctica fundamentada en estrategias metacognitivas en estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la UCEVA

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Delgado Oliveros, Danna Valentina
Viveros Correa, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1122
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1122
Palabra clave:
Metacognition
Metacognitive strategies
Critical thinking
Didactic sequence
Abilities
Metacognición
Estrategias metacognitivas
Pensamiento crítico
Secuencia didáctica
Habilidades
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca