Efecto de articular las áreas de lengua castellana y ciencias sociales para desarrollar las competencias: interpretativa, argumentativa y propositiva en los estudiantes de grado noveno del Liceo Campestre ubicado en el municipio de San Pedro (Valle del Cauca)

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Castaño Orozco, Disney Paul
Cuspian Rodas, Liceth
Gallego Arteaga, Jenny Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1432
Palabra clave:
Articulation of areas
Interpretive competence argumentative
Purposeful competition
Area of social sciences and language
Articulación de áreas
Competencia interpretativa
Competencia argumentativa
Competencia propositiva
Área de ciencias sociales y lenguaje
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca